Dia y Hora Actual:

lunes, 4 de febrero de 2008

Kenyan, ACTIVANTE DEL SISTEMA NERVIOSO

KENYAN
ES UNA BEBIDA ENERGÉTICA
ACTIVANTE DEL SISTEMA NERVIOSO

Descripción:
EL CEREBRO UTILIZA COMBINACIÓN DE NUTRIENTES CEREBRALES, SIENDO SU INGREDIENTE BÁSICO A COLINA. - UNA PEQUEÑA CANTIDAD PARA PRODUCIR LA ACETILCOLINA NEGRO-TRANSMISORA DE LAS FUNCIONES CEREBRALES MÁS ESPECIALIZADAS - CONTIENE UN APORTE IMPORTANTE PARA LOS NEUROTRANSMISORES.
Origen:
EL KENYAN CONTIENE FRUCTOSA, EXTRACTOS DE CÍTRICOS Y UN AMPLIO GRUPO DE VITAMINAS, MINERALES Y AMINOÁCIDOS. DESTACAN LA COLINA, LA TAURINA Y EL COMPLEJO B - CONTIENE UN COMPLEJO VITAMÍNICO MUY COMPLETO COMO: VITAMINA C, E, B1, B2, B5, B6, B8, B12, NIACINAMIDA, ZINC, COBRE, CROMO, ENTRE OTROS).

A quién beneficia más:
EL KENYAN SE RECOMIENDA A TODAS LAS PERSONAS PARA MEJORAR SU DESEMPEÑO INTELECTUAL, ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS EN LA EDAD ESCOLAR - PACIENTES CON EMBOLIA CEREBRAL, PARÁLISIS FACIAL, COORDINACIÓN MOTORA Y REFLEJOS
Presentación:
SE OFRECE EN RICO SABOR A FRUTAS NATURALES PARA PREPARAR UNA DELICIOSA BEBIDA SABOR A NARANJA - DOS PRESENTACIONES: BOTELLA DE 555 GRS. Y CAJA CON 30 SOBRES.

Otros beneficios:
AL AYUDAR A QUE EL CUERPO AUMENTE SU PRODUCCIÓN DE NEUROTRANSMISORES - EL KENYAN ES UN BUEN ALIADO PARA MEJORAR LA MEMORIA Y LA CLARIDAD DE PENSAMIENTO - SU INGREDIENTE BÁSICO ES LA COLINA. EL CEREBRO UTILIZA UNA PEQUEÑA CANTIDAD PARA PRODUCIR LA ACETILCOLINA NEGRO-TRANSMISORA DE LAS FUNCIONES CEREBRALES MÁS ESPECIALIZADAS COMO: EL HABLA - LA MEMORIA - LA CONCENTRACIÓN - LA MIGRAÑA – EL INSOMNIO – JAQUECAS – CONVULSIONES - LA CONFORMACIÓN DEL TONO MUSCULAR Y LA VISIÓN - ELIMINA EL ESTRÉS - FAVORECE LA OXIGENACIÓN CEREBRAL - MEJORA LA CIRCULACIÓN E IRRIGACIÓN SANGUÍNEA (AYUDA A QUIENES PADECEN DE VÁRICES Y ADORMECIMIENTO DE LOS MIEMBROS SUPERIORES - COMO SUS NUTRIENTES BENEFICIAN ESPECIALMENTE AL SISTEMA NERVIOSO - AYUDA EN UN GRAN NÚMERO DE TRASTORNOS RELACIONADOS CON EL MISMO - ADEMÁS LA COLINA QUE CONTIENE AYUDA A CONTROLAR EL COLESTEROL - AUMENTA LA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN - RECOMENDADO PARA DIABÉTICOS, PORQUE ACTÚA A NIVEL DEL PÁNCREAS.

Dato interesante:
LA COLINA ES DE VITAL IMPORTANCIA EN EL ORGANISMO, YA QUE INTERVIENE EN VARIAS FUNCIONES, TALES COMO: LA DE TRANSPORTAR GRASAS DE LA SANGRE, REDUCIENDO EL NIVEL DE TRIGLICÉRIDOS EN EL HÍGADO; SERVIR DE NEUROTRANSMISOR, ESTIMULANDO LA CIRCULACIÓN ELÉCTRICA ENTRE NEURONAS; Y ACTUANDO EN PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE ADN.- UN VASO DE KENYAN CONTIENE LA COLINA DE VARIOS KILOS DE PESCADO.
Jorge Vergara Madrigal. (Fundador y Director del Grupo) recomienda:
"EL KENYAN ES COMO ENERGÍA PURA PARA EL CEREBRO. ES MUY EMOCIONANTE OÍR LA GRAN CANTIDAD DE TESTIMONIOS EN TANTOS PAÍSES, DE PERSONAS QUE HAN MEJORADO INCREÍBLEMENTE SU CALIDAD DE VIDA CON ESTA BEBIDA QUE ADEMÁS ES DELICIOSA Y REFRESCANTE. YO RECOMIENDO TOMARLA VARIAS VECES AL DÍA; A LAS PERSONAS DE ESTÓMAGO SENSIBLE, LES ACONSEJO TOMARLO MEZCLADO CON FIBER'N PLUS."
Información Nutricional
Tamaño por ración: 13.5 g (1 cucharada)
Cantidad por ración – Contenido energético 50 Kcal.
Raciones por recipiente 42
Grasa Total 0 g
Azúcares 10 g
Riboflavina 440 %
Saturada 0 g
Almidón 0 g
Calcio 8 %
Monoinsaturada 0 g
Proteínas 2 g
Tianina 350 %
Colesterol 0 g
Sodio 0 mg
Niacina 490 %
Carbohidrato Total 10 mg
Vitamina C 130 %
Zinc 25 %

También contiene por Ración:
Vitamina E 30 U.I.
Ácido Pantoténico 497 mg
Taurina 200 mg
Vitamina B6 5 mg
Cobre 0,4 mg
Glicina 150 mg
Vitamina B12 100 mcg
Cromo 25 mcg
Colina 1 g
Biotina 300 mcg

Ingredientes: Fructosa, Bitartrato de Colina, Pantotenato de Calcio, Ácido Málico, Dióxido de Silicio, Taurina, Glicina, Ascorbato de Niacinamida, Saborizante Natural y Artificial, Acetato de Vitamina E, Ácido Fumárico, Niacinamida, Biotina, Enturbiante, Gluconato de Zinc, Polinicotinato de Cromo, Cianocobalamina, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Gluconato de Cobre.
Modo de Empleo: Agréguese un sobre A 6 onzas de agua o jugo de fruta o 1 y ½ cucharada (una medida) en un vaso con agua o jugo. Agítese vigorosamente. Consúmase 1 o 2 veces al día.
*Tomado de las necesidades de energía y nutrientes. Recomendaciones para la población Venezolana
Registrado en el M.S.D.S. Bajo el No. A – 52.263


PRECIO ACTUAL 2013 : Bs. 565,00 

20 comentarios:

Leo27 dijo...

no se puede tomar mas de dos veces al dia, porque?

Omni Johan dijo...

Claro q si amigo. depende de ciertas indicaciones y de su organismo..

Pedro dijo...

Amigo estoy interesado en obtener este producto. Como haria para obternerlo directamente de ustedes

Pedro bolivar dijo...

Buenas amigo quisiera saber como hago para obtener el producto Kenyan. El que trabaja la oxigenacion del cerebro y cuento seria el costo del producto

Omni Johan dijo...

Amigo Pedro si deseas dejame tu correo para contactarme o contactame por el mio gutierrez074@gmail.com enviame un mail y te doy todos los detalles. Gracias.. y estamos para servirle

CELESTE dijo...

HOLA LES CUENTO Y QUISIERA Q ME DIERAN UNA RESPUESTA CONFORME LO SIGUIENTE TENGO 11 DIAS DE ESTAR TOMANDO EL PRODUCTO KENYAN EN PRESENTACION DE SOBRES DE OMNILIFE Y RESULTA QUE ME DA MIGRAÑA FUERTE MI PREGUNTA ES EL PORQUE SI SUPUESTAMENTE ES PARA EL CEREBTRO COMBATIR MIGRAÑA ETC

marco dijo...

amigos ayudenme aconsegirlo es urgente lo nesecito

Omni Johan dijo...

Amigo marco dejame tu comentario en la parte de mensajes con tu correo para comunicarme contigo o escribeme desde tu mail al mio para ponernos de acuerdo.. Gracias.

carolely dijo...

necesito saber si el kenya se puede convinar con otro producto para los niños con problemas de memoria a mi hijo no se le queda nada en el colegio

Omni Johan dijo...

Buenas sra. carolely, si gusta me deja su mail en la parte de comentarios q esta al lado con su pregunta o me envia un mail a la dirección q esta arriba Gutierrez074@gmail.com, pero le adelanto que si el Kenyan se puede combinar con otros productos de la linea de omnilife mi recomendacion si es para su niño q se combine con el Omniplus, el cual es un producto base para combinar con cualquier producto por su alto contenido vitaminico ademas q proteje de gripes, regula la circulación, ayuda a la mayor absorcion de los demas productos, contiene sabila mucha vitamina B, equinacea q ayuda a la prevencion de gripes etc.. y demas visite el link: http://omnijohan.blogspot.com/search/label/Omniplus

jesus dijo...

Amigo hace meses me dio una paralisis facial severa y hace 2 semanas estoy tomando kenyan quisiera saber por cuanto tiempo tendre q tomarlo ya q creo q eso me da insognio y duermo poco. Mucho agradeceria tu concejo. A parte del insognio e perdido un poco la memoria. GRACIAS

Omni Johan dijo...

Amigo Jesus.. lastima q no dejo un mail, le cuento q 1ero, los efectos que me cuenta son contrarios a los q produce el Kenyan, al contrario este producto es para ayidar a la oxigenacion del cerebro y para la relajación del mismo.. asi q no creo q este le este causando tales sintomas contrarios a los que es destinado, deberia de revisar otros productos q tome o medicamentos..
Por otro lado es cuestion de que me indique como le sugirieron q tome el producto, ahi puede estar la clave y con que lo esta combinando en la pagina esta mi mail para que me escriba directamente y asi escribirle o llamarlo en caso tal. conversar mas directamente al respecto. espero su pronta respuesta. mi mail es gutierrez074@gmail.com asi le orientare mejor segun su caso, por otro lado le cuento q en su condición 2 semanas no es nada, ya que depende de cuanto tome a diario q cantidad, y otros factores para poder asesorarlo mejor en la ingesta de este producto y otros q lo pueden ayudar para supronta recuperación.. espero su pronta respuesta con mayor información para poderlo ayudar con gusto.. BUENOS DIAS..

Gianna dijo...

hola, tengo una pregunta mi bebe de 3 años no habla y esta en terapia del lenguaje, encontré a otra mama que llevo a su hijo al neurólogo y le recomendó el Kenya, no entendí bien por q? ni en que dosis dárselos.... tu crees que mi hijo de 3 años pueda tomarlo y como te puedo contactar para adquirir el producto???

Omni Johan dijo...

Buenas Sra. gianna si revisa bien el blog vera que tengo mi correo publicado en la parte de arriba es gutierrez074@gmail.com y también a la derecha tiene una alternativa q puede publicar su mail para yo contactarla.. sin embargo le adelanto q su niño si puede tomar el producto ya q estos son vitaminas especificas para el organismo no son medicamentos. y pues ayudan a la rápida recuperación y regeneración de células así como oxigenación del cerebro nervios y neuronas...especificamente este producto el cual podria combinar con el omniplus para mayor efectividad. le repito mi correo es gutierrez074@gmail.com escribame y dejeme su numero o escribame para devolverle un correo con mis numeros espero poder ayudarla. gracias

Omni Johan dijo...

si gusta para pedidos 0414 279 22 21 gracias.

Samahanta dijo...

Buenas quisiera saber si este producto se vence? Xq m regalaron unos sobres para que lo probara.. pero no tienen fecha de caducidad y me da miedo tomarmelo antes de estar segura no vaya a tener efectos contraproducentes! Gracias de antemano!

Omni Johan dijo...

Buenas amiga, no vencen como tal, solo si tienen mucho tiempo y le entra humedad, entonces se pondria duro y pierde su validez nutricional y se solidifica.. de resto si esta en polvo aun.. y no esta solido se puede tomar.. salud..

Danielita dijo...

Buenas! cuando consumo kenyan por mucho tiempo me produce cefalea intensa. Por eso lo deje. Pero el efecto en la memoria y a nivel intelectual es bueno, lo cual en estos momentos es muy necesario para mi. Entonces quisiera saber si hay alguna manera de evitar éste efecto adverso (talvez tomando analgesicos antes, no sé).

Omni Johan dijo...

Buenas, el kenya se recomienda tomar con el omniplus, y en jugos q no sean tan acidos como pera, durazno, manzana, etc de manera que el omniplus regula su efecto y equilibra ...

Estefania dijo...

Buenas noches, soy una joven que empezó a tomar este producto hace unas semanas y no puedo creer todos los efectos positivos que he obtenido desde su consumo. Habría que hacer un esquema con un ''antes'' y un ''después'' para ilustrar mejor el cambio:

Antes de tomar el producto tenía problemas para concentrarme en las actividades de la universidad, sentía constante apatía y desánimo. Los únicos momentos en los que sentía energía real para hacer las cosas era por la mañana (como desde las 9am hasta las 11 y media) y por la mitad de la tarde (desde las 4 hasta las 6 y media), de resto me encontraba distraída y dispersa ante todo. Esto por supuesto, me hacía perder mucho tiempo valioso, que lo dedicaba más bien para pensar en estupideces sin importancia que me producían dolores de cabeza innecesarios y ciertos síntomas de depresión adolescente. Además de esto, nunca podía estudiar corrido y después de las 8 pm sentía un cansancio inmenso aún así no hubiese hecho gran cosa durante el día.
Esto era lo normal para mí ya que llevaba años en la misma situación, hay que tomar en cuenta que soy muy joven, que tengo apenas 21 años y me alimento bastante bien, así que se podría decir que me encontraba en una situación un poco absurda para mi.
Al final supe con el producto que lo que tenía era carencia de vitaminas y cuestiones químicas que mi cerebro realmente necesitaba.

Ahora llevo apenas 3 semanas tomando el producto todos los días y siento en todo momento energía mental para estudiar corrido todo lo que quiera, en ningún momento siento pesadez, cansancio, apatía dolores de cabeza, ni mucho menos insomnio.

Suena irreal, pero es algo que realmente estoy viviendo. (Y hay que tomar en cuenta que no es una cuestión psicológica porque empecé a tomar el producto con cierto ecepticismo).

Un día me desperté a las 5 am y estudié desde las 6 am hasta las 7 pm y no sentí ni un poco de cansancio (cosa que nunca hubiera hecho antes porque no me acostumbro a pararme a esa hora. De verdad puedo aprovechar muchísimo más mis días desde entonces.
Es increíble la manera en que comprendo todo tipo de cosa de forma clara y precisa.

Realmente recomiendo Kenyan a todos los estudiantes que pasen el tiempo vagando por simple apatía o falta de concentración mental, porque vale la pena, por lo menos a mi me ha cambiado y le sacaré todo el provecho posible.


Estefania Márquez
niax1313@gmail.com